18 de enero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Detienen a mujer con heroína en GP

LA I LAGUNA
viernes 20 de abril 2018, actualizada 10:27 am


Una mujer que transportaba en un camión de pasajeros heroína con un peso de un kilo 313 gramos con siete miligramos, fue detenida en el puesto de control de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Voceros de la Procuraduría General de la República, Delegación Durango, informaron que integran carpeta de investigación contra una mujer, por su probable comisión de delito contra la salud.

La persona detenida fue puesta de inmediato a disposición de la PGR, por elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC). De acuerdo con la citada indagatoria, los elementos se encontraban en el kilómetro 77+300 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez a la altura del poblado Bermejillo. En este lugar, le marcaron el alto a un autobús de pasajeros, posteriormente los elementos abordaron dicha unidad y se dirigieron al conductor, así como a los pasajeros, a quienes les indicaron el motivo de su presencia, refiriéndoles que realizaría una inspección a dicha unidad.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...