Espectáculos
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 20 de abr 2018, actualizada 11:51am ... Anterior El Siglo 11 de 23 Siguiente ... El Siglo

'He llorado a mares'

El Siglo
Atala Sarmiento admitió en el programa Hoy que ha sufrido por su salida de Ventaneando, sin embargo, poco a poco se ha recuperado. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-
Atala Sarmiento admitió en el programa Hoy que ha sufrido por su salida de Ventaneando, sin embargo, poco a poco se ha recuperado

Atala Sarmiento de nueva cuenta fue tendencia ayer en las redes sociales. Esta vez por la visita que hizo a Hoy.

La mañana de ayer, la conductora asistió al programa matutino de Televisa, en donde ofreció una entrevista e hizo una divertida dinámica.

Raúl Araiza, Mauricio Mancera y Fernando del Solar le dieron la bienvenida. Andrea Legarreta y Galilea Montijo no estuvieron durante la charla.

"Al final estamos en el mismo medio y siempre nos vamos a encontrar", dijo Atala luego de que Araiza la cuestionara sobre cómo se sentía al estar con ellos.

Enseguida, Sarmiento comentó qué pasaba en su mente cuando entró a Televisa.

"Sentí muchos nervios, imagínense, son muchas emociones la verdad. Al mismo tiempo te da ilusión, te da emoción, claro que también te da nervios, pero muy contenta de poder estar aquí; ahora sí es verdad que estoy aquí", dijo en relación a que Cynthia Urías que afirmaba que Atala ya había acudido antes a la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

Sin tapujos, Atala volvió a hablar del tema de su salida de Ventaneando. Tal y como había dicho en otros programas dijo que ella no quiso firmar el contrato porque ciertos puntos del mismo no eran de su agrado.

La rubia externó que se siente agradecida con sus excompañeros (Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno), sin embargo, reveló que tras haber dejado la emisión de Azteca ya no ha estado en contacto con ellos.

"Me quedo con los buenos recuerdos, con las cosas bonitas, con las risas que compartimos", expuso.

La conductora admitió que ha vivido un proceso difícil que a su vez la ha llevado a encontrarse consigo misma.

"He llorado a mares, mal estaría que no llorara, soy hiper emocional, he estado triste, extraño a mis compañeros, pero siempre me levanto, trato de encontrar lo positivo a las cosas. Me he enfrentado a episodios durísimos", aseguró.

Sarmiento aclaró que está consciente del riesgo que tomaba al haberse ido de Ventaneando.

"Yo soy una persona que desde que estoy en la universidad y desde que soy niña he corrido muchos riesgos. Corrí el riesgo en la universidad de recursar un año más televisión, fíjense, reprobé televisión, válgame Dios".

Atala Sarmiento dijo que por ahora no tiene planes de volver a la TV ya que su prioridad es irse de viaje y descansar.

¿Qué más dijo?

La conductora dio más detalles de su vida:

*La mejor imitación que hace es la de su mamá.

*Le gusta toda la música, menos la banda.

*No tiene planes de volver a la TV a corto plazo.

*Se irá de viaje a Roma.

Aclara por qué no estuvo en entrevista

La conductora Andrea Legarreta explicó por qué no estuvo presente en la entrevista a Atala Sarmiento, del jueves, en el programa Hoy.

En la emisión matutina, Atala Sarmiento acudió al programa de Televisa, pero nunca interactuó ni con Andrea Legarreta ni con Galilea Montijo, con quienes tuvo algunas diferencias hace años por una información que dio a conocer.

Durante la transmisión de Ventaneando, la tarde del mismo jueves, Daniel Bisogno aseguró que la idea de Magda Rodríguez, productora de Hoy, era enfrentar ante las cámaras a Galilea y Andrea contra Atala.

Pero dijo que no contaban con el hecho de que Montijo y Legarreta se saldrían del foro mientras Atala estuviera presente.

Ante el revuelo causado, Legarreta compartió un mensaje, en su cuenta de Instagram, para aclarar la situación:

"A tod@s l@s que han preguntado los motivos por los que no estuvimos en la entrevista con Atala, les pido le pregunten a nuestra productora, es ella quien decide quiénes vamos en cada sección. Justo ayer le dije que yo no tendría ningún problema de estar presente… ¡Gracias!".

El conflicto parece estar originado en el hecho de que hace años Atala dio información sobre Galilea Montijo y Andrea Legarreta por la que fue amenazada por un supuesto representante legal de ambas.

Atala Sarmiento admitió en el programa Hoy que ha sufrido por su salida de Ventaneando, sin embargo, poco a poco se ha recuperado. (ARCHIVO)


Etiquetas: Atala Sarmiento

Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT