22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Reconocen labor de los maestros

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 12 de mayo 2018, actualizada 9:21 am

Enlace copiado

El próximo martes 15 de mayo, se reconocerá la labor de los maestros de la Laguna de Durango, mediante la entrega de reconocimientos y estímulos que cumplen 30, 40 y 50 años de servicio en el Sistema Educativo.

Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, subsecretario de Educación en la región, señaló que por ser el Día del Maestro, se busca reconocer el cúmulo de experiencias que han logrado y todo lo que han enseñado a miles de niños y jóvenes en los salones de clases a lo largo de su carrera profesional.

Indicó que se espera contar con la presencia del gobernador José Rosas Aispuro Torres, así como del secretario de Educación en el Estado de Durango, Rubén Calderón Luján, para la entrega de los reconocimientos y que se les otorgará un estímulo económico como parte del reconocimiento.

Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Gómez Palacio a las 4:30 de la tarde, del próximo martes 15 de mayo, día en que por tradición en México se celebra desde hace muchos años el Día del Maestro.

El funcionario comentó que los maestros tienen una responsabilidad muy grande, ya que tienen una obligación compartida con los padres de familia, para participar de la formación de los niños, por lo que será fundamental su papel para lograr que crezcan como mujeres y hombres de bien, que logren un desarrollo favorable y que salgan adelante.

30

AÑOS

De servicio docente serán reconocidos con estímulos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...