17 de enero de 2019 notifications search
menu
Verificado 2018

Video alterado muestra a AMLO alcoholizado

ALDO NICOLAI-VERIFICADO 2018
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 16 de mayo 2018, actualizada 7:18 am

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, se negó a dar entrevista por estar pasado de copas, se afirma en un video que en su primer día en redes sociales tiene 353 mil reproducciones y se ha compartido diez mil veces. El video, sin embargo, está editado para dar una impresión distinta a lo que ocurrió.

El contenido, publicado en la página Red Ciudadana Mz2018 de Facebook, es de una entrevista que dio López Obrador en febrero pasado en Morelia; la pieza fue retomada y editada para alentar la voz del candidato y parecer que está en estado de ebriedad.

Incluso, si se mira con detenimiento, se puede observar en el video editado que las personas y los automóviles que transitan detrás del candidato se mueven con lentitud, mientras que en los fragmentos en los que periodistas realizan preguntas al tabasqueño, los objetos circulan a velocidad normal.

El contenido original fue publicado el 12 de febrero por Notivideo, como parte de la cobertura de un encuentro privado que celebró el candidato en Morelia, Michoacán, con empresarios de la entidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...