Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Miércoles 16 de may 2018, actualizada 7:39am ... Anterior El Siglo 1 de 17 Siguiente ... El Siglo

Decomisan droga oculta en unos costales de chile

El SigloDroga. Iba oculta bajo costales que contenían chile según reportaron las autoridades de la Procuraduría General de la República. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAHUILA

Personal de la Policía Federal, División Caminos logró el aseguramiento de un tracto camión en la carretera Torreón-Saltillo que transportaba costales con chile y entre ellos varios "cuadros o ladrillos" confeccionados con cinta canela que ocultaba hierba verde y seca con las características a la marihuana. El conductor fue detenido.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de la Policía Federal detuvo en dicha vía a una persona del sexo masculino que conducía un tracto camión con caja refrigerada, con placas del Servicio Público Federal, debido a una infracción de tránsito.

Al solicitarle la documentación correspondiente el conductor mostró marcado nerviosismo por lo que se determinó realizar una inspección a la unidad, la cual transportaba costales con chile, sin embargo al buscar con más detenimiento se localizaron bajo los costales varios "cuadros o ladrillos" confeccionados con cinta canela, los cuales despedían un fuerte olor a marihuana.

La unidad y el chofer fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República, ante quien fueron puestos a disposición y se procedió a abrir la unidad y bajar la carga.

Finalmente se contabilizaron los paquetes mismos que contenían hierba verde y seca con las características a la marihuana que dieron un peso total de 3 toneladas 256 kilos 052 gramos.

El fiscal de la federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Coahuila, presentó datos prueba al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, quien calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado y le fijó como medida cautelar, prisión preventiva.

Decomisan droga oculta en unos costales de chile

Droga. Iba oculta bajo costales que contenían chile según reportaron las autoridades de la Procuraduría General de la República. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: DROGASTransporte de droga

Más de Policiaca

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT