17 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Fallece peatón al ser embestido en Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, miércoles 16 de mayo 2018, actualizada 8:48 am

Un peatón perdió la vida luego de que fuera embestido por un vehículo que terminó volcando la noche del martes en la confluencia de avenida Gómez Morín y calle Laureano Roncal del municipio de Durango.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas y al lugar acudieron paramédicos y personal de la Dirección Municipal de Protección Civil para brindar apoyo en el percance.

A su arribo el personal de rescate dio fe de la volcadura de un vehículo Chevrolet Cavalier, color verde, con placas de circulación FYX-841-A de Durango, mismo que era tripulado por una persona de la tercera edad de nombre Luciano N., de 72 años de edad, quien resultó policontundido.

Dicha unidad circulaba a exceso de velocidad y cuando su conductor perdió el control se proyectó contra una de las aceras y embistió a una persona del sexo masculino que murió de manera inmediata y hasta el momento no fue identificada.

Posteriormente el Cavalier volcó y terminó con las llantas hacia arriba, por lo que se dieron a la tarea de rescatar al conductor que quedó atorado dentro de la unidad. Una vez liberado fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital privado para que recibiera atención médica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...