19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Matan a tiros a hombre frente la Alameda de Torreón

Lo acompañaba su hija de 7 años

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 25 de mayo 2018, actualizada 7:48 am

Una persona del sexo masculino fue asesinada a tiros la noche del viernes en plena avenida Juárez y calle Leandro Valle, frente a la Alameda Zaragoza de Torreón; el hombre iba acompañado de su hija de 7 años, la cual resultó ilesa.

Fue alrededor de las 22:00 horas que personal del área de Vialidad reportó al Sistema de Emergencias a una persona tirada y al parecer sin vida a la mitad de la carpeta asfáltica de la avenida Juárez frente a la Alameda.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el lugar en espera del personal de la Agencia de Investigación Criminal y Ministerio Público para que dieran fe de los hechos.

Minutos después el lugar fue rodeado por elementos de Fuerza Coahuila, Policía Metropolitana y del Ejército.

En el lugar las autoridades dieron fe del cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual a simple vista presentaba cinco impactos de arma de fuego, en la cabeza del lado derecho, misma cantidad de casquillos asegurados en el lugar.

Gracias a una credencial de elector que portaba entre sus ropas la víctima fue identificada como Juan Manuel Hernández Maldonado, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Quintas La Merced, al sur oriente de Torreón.

A unos metros del cuerpo las autoridades aseguraron un vehículo Nissan Versa, color guinda, con placas de circulación GEB-900-A de Durango, al parecer propiedad de la víctima.

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso era acompañado por su hija de 7 años de edad al momento del ataque, aunque afortunadamente la menor resultó ilesa, misma que posteriormente fue entregada a sus familiares que llegaron al lugar de los hechos.

Las autoridades se entrevistaron con algunos vendedores ambulantes de la Alameda y transeúntes con el fin de obtener datos de los atacantes y en que se dieron a la huida.

La representación social ordenó que se realizara el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...