17 de enero de 2019 notifications search
menu
Cultura

El INBA dará diplomado de literatura en línea

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO , martes 17 de julio 2018, actualizada 8:25 am

El Instituto Nacional de Bellas Artes, convoca al Diplomado en Literatura Europea Contemporánea, como parte de la oferta de formación a distancia; la sede en La Laguna, donde se impartirá este diplomado vía streaming es en la Sala de Proyección de la Biblioteca José Santos Valdés, ubicada al interior de la Casa de la Cultura.

El diplomado está dirigido a las personas interesadas en conocer las principales etapas, corrientes, autores y títulos de la literatura que se han generado en Europa desde el siglo pasado y hasta la actualidad.

Con una duración de 120 horas en total, repartidas en 40 sesiones de tres horas cada una. Iniciará el próximo 24 de agosto y termina el 9 de febrero del siguiente año, con un descanso vacacional del 16 de diciembre de 2018 al 10 de enero de 2019.

Las sesiones se llevarán a cabo los viernes, de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche, y los sábados de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El curso se divide en cuatro módulos temáticos, La Europa cálida: España, Francia, Italia y Portugal en la literatura contemporánea. La Europa central. Literatura anglosajona contemporánea. Y, Literatura de Europa del Este y en los países nórdicos.

Los interesados podrán solicitar su inscripción en el correo electrónico pitacioma@gmail.com. El diplomado es gratuito; el requisito de asistencia del 80 por ciento es indispensable para obtener el diploma por parte del INBA.

Los interesados en inscribirse u obtener más información, pueden comunicarse con Teresa Muñoz, al teléfono 8711227783, o directamente en la Casa de la Cultura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...