17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Finanzas

Conozca el nuevo Android Pie

LA NUEVA VERSIÓN PONE ESPECIAL ÉNFASIS EN LA SIMPLICIDAD

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 09 de agosto 2018, actualizada 1:23 pm

El pasado lunes Google presentó oficialmente Android 9, la nueva versión de su sistema operativo para celulares el cual lleva por nombre Android Pie.

El buscador indicó en un comunicado, que entre las principales novedades de Android Pie existen mejoras en la batería, redes neuronales, el sistema de navegación por gestos, nuevas capturas de pantalla y mejoras en las notificaciones inteligentes.

Android 9 pone especial énfasis en la simplicidad. La evolución de la interfaz de Android es más simple y accesible, tanto para los usuarios actuales como para los próximos millones que se sumarán.

Asimismo, el sistema operativo cuenta con un nuevo sistema de navegación: presionando un único botón de inicio, es posible deslizar hacia arriba desde cualquier lugar para consultar visitas previas en pantalla completa de las aplicaciones que usaste recientemente, y con un simple toque podrás dirigirte a cualquiera de ellas.

Si eres de las personas que cambia constantemente de una aplicación a otra, la selección inteligente de texto (que reconoce el significado del texto que está escribiendo y sugiere acciones relevantes) ahora funciona de modo general, lo que facilita la realización de las acciones que estás a punto de llevar a cabo.

Por otra parte, el panel de control ahora te informará la cantidad de tiempo que pasas en tu dispositivo, incluyendo el que empleas en las aplicaciones, las veces que lo desbloqueaste y la cantidad de notificaciones recibidas.

Por su parte, App Timer te permitirá establecer límites de tiempo en las aplicaciones. Te notificará en el momento en el que estés cerca de tu límite, y luego te sacará de la aplicación para ayudarte a recordar tu objetivo.

Asimismo, Wind Down encenderá la Luz de Noche cuando oscurezca, y luego activará la función No molestar, reduciendo la luminosidad de la pantalla en escala de grises a la hora de dormir que elijas para ayudarte a conseguir el sueño en el momento que lo desees.

Si deseas conocer a fondo las mejoras con las que cuenta Android Pie, puedes consultar la página oficial de Android.

→ Google Pixel

→ Google Pixel 2

→ Google Pixel XL

→ Google Pixel 2 XL

→ Essential Phone

→ OnePlus 6

→ Nokia 7 Plus

→ OPPO R15 Pro

→ Vivo X21

→ Sony Xperia XZ2

→ Xiaomi Mi MIX 2S

→ Xiaomi Mi A2 (Android One)

→ Xiaomi Mi A2 Lite (Android One)

→ BQ Aquaris X2 (Android One)

→ BQ Aquaris X2 Pro (Android One)

→ Moto Z3 / Z3 Play

→ Moto Z2 Force / Z2 Play

→ Moto G6/ G6 Plus / G6 Play

→ Moto G5 / G5 Plus / G5 Play

→ Moto X4

→ Nokia 8 Sirocco (Android One)

→ Nokia 6.1 Plus (Android One)

→ Nokia 6.1 (Android One)

→ Nokia 5.1 Plus (Android One)

→ Nokia 3.1 (Android One)

→ Nokia 5.1 (Android One)

→ HTC U11 Life (Android One)

→ Galaxy S9 / S9+

→ Galaxy S8 / S8+

→ Galaxy Note 8 -

→ Galaxy A8 / A8+

→ Galaxy A6 / A6+

→ OnePlus

→ OnePlus 5T

→ OnePlus 5

→ OnePlus 3T

→ OnePlus 3

→ Nokia

→ Nokia 8

→ Nokia 7

→ Nokia 6

→ Nokia 5

→ Nokia 3

→ Nokia 2.1

→ Nokia 2

→ Nokia 1

→ Huawei P20 / P20 Pro / P20 lite

→ Huawei Mate 10 / Mate 10 Pro

→ Huawei P10 / P10 Plus.

¿Qué teléfonos se actualizarán a Android 9?

El buscador Google lanzó su nuevo sistema operativo para móviles Android Pie e indicó que los primeros teléfonos que podrán actualizarse a esta versión de Android serán los Pixel.

Asimismo, otro de los privilegiados en recibir primero Android 9 es el Essential Phone de Andy Rubin. La compañía explicó en su blog oficial que dará apoyo a varias de las novedades de Android Pie. De igual forma, todos los smartphones Android One que cumplan los requisitos también recibirán la nueva versión de Android.

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...