18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Chivas, de la vergüenza a la burla

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 14 de agosto 2018, actualizada 8:54 am

El pésimo andar del cuadro de Chivas les ha traído una serie de burlas en lo deportivo. Tras 11 partidos consecutivos sin conocer la victoria en su propia casa, el Rebaño Sagrado ha sido objeto de todo tipo de chistes en redes sociales. Además, el Guadalajara se posiciona en el deshonroso penúltimo lugar con apenas un punto de 12 posibles en lo que va del actual certamen, algo que poco tiene que ver con la envergadura de un equipo tradicional.

Si no fuese suficiente con todo ello, los aficionados de Chivas (muchos de ellos en un declarado "divorcio" con la directiva del club), ahora deben aguantar los memes que circulan en Internet y que surgen a raíz de la última conferencia de prensa de José Cardozo, estratega de Chivas, quien atendió a medios de comunicación rodeado de lo que parece una despensa: productos comestibles que patrocinan al conjunto tapatío colocados de manera inusual junto al micrófono del técnico.

En Twitter circulan los memes en los que se ve a Cardozo atendiendo una especie de miscelánea, en clara alusión a la granola, refrescos y café con leche que formaron parte del marketing en la sala de prensa del Estadio Akron, tras el choque ante Santos el domingo pasado. Inclusive, algunas imágenes presentan al técnico paraguayo portando indumentaria de una famosa tienda de conveniencia.

Pero ¿qué fue exactamente lo que vendieron las Chivas?

Granola "Gravita": 0 por ciento sin azúcar: $ 45.00

Granola "Gravita": Orgánica: $ 88.00

Café Lechero Sello Rojo: $ 10.00

Coca Cola: $ 13.00

En total: $ 156.00.

/media/top5/Dkf1R51U0AEc1Asjpg.jpg /media/top5/Dkc0XtRUwAAWFObjpg.jpg /media/top5/DkdHlHyWwAE3APjpg.jpg /media/top5/Dkfa9fwUYAA1d46jpg.jpg /media/top5/DkfB6oqUcAANcGljpg.jpg /media/top5/DkghdavUYAAowqSjpg.jpg /media/top5/DkhWaxnVAAAp1Xjpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...