18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Policía Estatal lo detiene y le asegura vehículo con reporte de robo

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, martes 14 de agosto 2018, actualizada 9:30 am

La Secretaría de Seguridad Pública de Durango dio a conocer que personal de la Policía Estatal detuvieron a una persona del sexo masculino a quien le aseguraron un vehículo con reporte de robo.

La detención y aseguramiento se registró a la altura de la calle Cuauhtémoc y 5 de Febrero de la zona centro de la capital.

Momentos antes loa agentes detectaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito, por lo que se procedió a marcarle el alto.

Siguiendo los protocolos de actuación, los agentes le solicitaron al conductor de nombre Omar Eduardo N., de 27 años, los documentos del automóvil marca Nissan Tsuru, modelo 2000, color blanco, y al revisar el número de serie en la base de datos del REPUVE, resultó con reporte de robo el día 5 de agosto del 2018 en el estado de Durango.

Los agentes procedieron al aseguramiento del vehículo, así como a la detención de Omar Eduardo, quien dijo tener su domicilio en la colonia Morga, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, para que proceda conforme a derecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...