24 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Madonna me echó la bendición: Maluma

AGENCIA MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO, martes 21 de agosto 2018, actualizada 10:10 am

Enlace copiado

Durante la celebración de los MTV Video Music Awards 2018 (VMAS) en Nueva York, Maluma aprovechó el momento para intercambiar algunas palabras y saludar de mano a Madonna y Lenny Kravitz.

En las imágenes que han causado gran impacto en la red, se ve a la llamada ‘Reina del Pop’ sosteniendo del hombro del intérprete de “Felices los 4” mientras conversaba él.

“Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel”, fue lo que la reveló Maluma de su encuentro con la cantante.

Antes de despedirse, “El Pretty Boy” le extendió la mano a Lenny Kravitz, quien se encontraba sentado al lado de la estadounidense y no había notado la presencia del colombiano, pero que no dudó en responder al saludo.

Finalmente, Maluma mostró el gran respeto que les tiene a estas figuras del mundo del espectáculo y antes de seguir su camino hizo una reverencia.

Sin embargo, lo que pudo ser un bonito recuerdo para los seguidores de estas luminarias, se ha convertido en un tema controversial, pues en los últimos segundos de las imágenes se escucha a Maluma decir: “Chao, papá hijo de puta”, expresión que ha dividido opiniones, pues mientras algunos manifiestan que fue una expresión de emoción, otros la han considerado una total falta de respeto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...