22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niño se niega a pelear porque ‘no es lo que haría un Jedi’

Su ejemplo es inspirador

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, jueves 30 de agosto 2018, actualizada 10:56 am

Enlace copiado

Aiden Vasquez tiene 10 años, va a la escuela en Desert Hot Springs, California, y durante su primera semana de clases tuvo un encuentro con unos niños que le hicieron bullying.

Su madre, Lizette Casanova, contó a través de Facebook que los otros niños incluso golpearon a Aiden, dejándole una herida que requirió sutura.

Tras compartir la fotografía de la cara de su hijo ensangrentada, varios usuarios sugirieron que el niño se defienda y hasta que tome clases para aprender a hacerlo, sin embargo, Lizette cuenta que Aiden se niega a pelear, porque ‘no es la forma de actuar de los Jedi’.

De acuerdo con la saga de ficción Star Wars, los Jedi, si bien son fuertes guerreros, deben mantener la serenidad y evitar emociones como la ira o la venganza.

Las palabras de Aiden ha tenido resonancia y la gente aplaude su actitud pacifista. Incluso el actor Mark Hamill, quien interpreta a Luke Sywalker en las películas, envió un mensaje para el chico a través de Twitter. Su texto lee: “Estoy orgulloso de ti por demostrar que puedes ser un Jedi en la vida real”.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...