25 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Se prevén dos días de lluvias ligeras

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 14 de septiembre 2018, actualizada 7:57 am

Desde hoy por la noche y hasta el sábado se pronostican lluvias en la Comarca Lagunera, pero serían ligeras, en definitiva no tan intensas como las que se registraron la semana pasada.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que se registrarán de 5 a 10 milímetros para el viernes y el sábado, de 10 a 15, sin embargo, ya no serían los 80 milímetros de la semana anterior, cuando se reportó el fenómeno extraordinario en la región.

Señaló que las temperaturas se moverían a 28 y 29 grados centígrados en las máximas y en las mínimas, de 17 a 19 grados.

Indicó que no se registrarán tolvaneras y que el viento sería de ligero a moderado, por lo que alcanzaría hasta de 10 a 15 kilómetros por hora y el cielo se mantendría de nublado a medio nublado este viernes, mientras que mañana sábado estaría nublado durante la mayor parte del día.

Ayer se registraron 19 grados centígrados en la temperatura mínima y 31.2 grados como máxima.

Se informó que un sistema de baja presión mantiene el ingreso de humedad hacia el territorio nacional, provocando cielo de nublado a medio nublado con lluvias puntuales sobre el sur, centro y occidente del país.

Clima

En la Comarca Lagunera, se prevé:

=> Un clima cálido por la mañana y caluroso por la tarde.

=> Cielo despejado a medio nublado y viento ligero del norte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...