27 de mayo de 2019 notifications
menu
Cultura

Héroes abre un espacio en Torreón

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 19 de septiembre 2018, actualizada 8:31 am

Para aquellos niños y jóvenes que tienen alguna discapacidad y quieren integrarse a un taller de teatro donde actúen de una manera divertida e incluyente ante públicos familiares, la Compañía de Teatro Héroes en Escena, inicia una filial en Torreón.

Con una experiencia de 140 presentaciones en el transcurso de nueve años en la ciudad de Gómez Palacio, además de una puesta en escena en la ciudad de México, esta agrupación extiende la invitación para personas discapacitadas de Torreón, con el propósito de acercar esta actividad cultural a esta ciudad, donde se realizarán los ensayos del taller de teatro.

Para mayores informes, los interesados en atender la convocatoria abierta de la compañía de teatro, pueden comunicarse con el fundador y director de esta Compañía, Benjamín Gómez, a través de su página de Facebook.

Uno de los objetivos del grupo, es acercar a niños con capacidades diferentes al teatro. Para ellos se realizan talleres de capacitación y se trabaja de manera didáctica con los integrantes del grupo. La convocatoria es abierta al público a partir de hoy.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...