Torreón
FABIOLA P. CANEDO Miércoles 19 de sep 2018, actualizada 2:13pm ... Anterior El Siglo 21 de 23 Siguiente ... El Siglo

Encabeza Bejarano asamblea por el 'buen vivir' en Torreón

El Siglo
Esta mañana llevó a cabo la asamblea en Torreón, donde participaron más de 500 personas, con líderes de los municipios laguneros de Coahuila y Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

René Bejarano estuvo en Torreón para encabezar una asamblea del Movimiento Nacional por la Esperanza, asociación civil que busca el buen vivir, fue conformada en el año 2008 y que ha crecido en toda la República Mexicana, en el marco del triunfo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las pasadas elecciones federales.

"Llevamos visitas a 15 estados, con asambleas estatales de dirigentes, para lograr organizarnos mejor en la perspectiva del funcionamiento del nuevo gobierno y que los compromisos de campaña sí se cumplan y le lleguen a la gente, ese es el buen vivir y es en lo que estamos trabajando", comentó.

Esta mañana llevó a cabo la asamblea en Torreón, en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos, y participaron más de 500 personas, con líderes de los municipios laguneros de Coahuila y Durango, y posteriormente se buscaría tener una asamblea en Monclova.

Bejarano dijo que se cuenta con 700 mil personas afiliadas y se espera llegar a un millón para el fin de año. Llamó a los laguneros a unirse al movimiento para lograr mejores condiciones de existencia.

Consideró que en la región lagunera, al igual que en otras zonas del país, persiste el problema de inseguridad y falta de inversión, de obra pública, de desarrollo, además de que hay mucha pobreza.

"Me llama la atención que llueva y no haya drenaje pluvial para una ciudad tan grande, metropolitana, lo cuál habla de que no se ha invertido bien, y como el agua destruye, hay muchos baches y problemas de vialidad, me platicaron que del teleférico se ven muchas colonias con muchas carencias, entonces falta inversión y obra pública", comentó.

Bejarano dijo que el nuevo gobierno buscará eliminar gastos suntuarios, evitar que exista un despilfarro de los recursos públicos y orientar el gasto a la inversión y al desarrollo social, para generar mejores condiciones de vida para la ciudadanía.

Encabeza Bejarano asamblea por el

Esta mañana llevó a cabo la asamblea en Torreón, donde participaron más de 500 personas, con líderes de los municipios laguneros de Coahuila y Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Encabeza Bejarano asamblea por el

René Bejarano estuvo en Torreón para encabezar una asamblea del Movimiento Nacional por la Esperanza. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: rene bejarano

Más de Torreón

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo6
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Desplegados

Ver desplegados
desplegados el siglo

DOSIFICADOR: RESPONSABLE EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE DOSIFICACIóN, MANTENIMIENTO DE LA PLANTA, RECEPCIóN DE MATERIA PRIMA Y ALMACéN. INTERESADOS PRESENTARSE EN AV. MATAMOROS NO. 425 OTE. CENTRO, TORREóN


Ver más aquí
desplegados el siglo

VENTA DE MUEBLES MÉTALICOS


Ver más aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT