23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Inicia marcha conmemorativa por 50 años del Movimiento del 68

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 02 de octubre 2018, actualizada 4:29 pm

Enlace copiado

Por la conmemoración del 50 aniversario del Movimiento Estudiantil del 2 de octubre de 1968, diversos grupos de personas se han dado cita en diferentes puntos de la ciudad para marchar en un solo gran contingente rumbo al Zócalo.

Un grupo de manifestantes se dio cita en la calle Flores Magón y Eje Central, en las inmediaciones de Plaza de las Tres Culturas; otros comenzaron su marcha sobre Manuel Carpio, próximos a la Avenida de los Maestros, misma que llegó hasta Calzada de los Gallos al oriente, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter, @OVIALDCDMX.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México publicó en su cuenta @SSP_CDMX en la red social, una lista de calles desde donde sería posible que partieran colectivos de la marcha como el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, así como el Casco de Santo Tomás. Sin embargo, el lugar más concurrido es la Plaza de las Tres Culturas.

En ese sentido, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que una caravana de autobuses avanzaba por diversas vialidades con destino de la Plaza de las Tres Culturas, para nutrir al grupo que marcha esta tarde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...