15 de febrero de 2019 notifications search
menu
Regionales

Se acerca fecha límite para cartilla

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, viernes 12 de octubre 2018, actualizada 8:21 am

El lunes 15 de octubre es la fecha límite para que los jóvenes clase 2000 y remisos, puedan realizar su trámite de liberación de su cartilla militar en las instalaciones de la Junta de Reclutamiento de Matamoros.

Mario Alonso Villegas, titular del departamento, informó que el trámite está por cerrar, por lo que llama a los jóvenes a que acudan a las instalaciones de la Junta, ubicada en el edificio B de la presidencia municipal, ubicado sobre calle Hidalgo casi esquina con Pabellón.

En esta ocasión no se contempla el ampliar el horario, por lo que deberán acudir este viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y el próximo lunes en el mismo horario.

Los jóvenes clase 2000 deberán asistir con la siguiente documentación: Acta de nacimiento, 4 fotografías tamaño infantil, Curp, comprobante del grado máximo de estudios y comprobante de domicilio.

Los remisos, quienes no realizaron su trámite al cumplir sus 18 años de edad, deberán acudir con la misma documentación agregando únicamente una carta de no registro del lugar donde nació (que se especifique que no se le ha expedido cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional).

No de no atender la invitación, los jóvenes serán llamado a un sorteo la última semana de octubre, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La cartilla s un documento oficial Nacional expedido por la Sedena.

Calendario

Lanzan llamado a jóvenes:

=> La fecha límite para realizar el trámite es el 15 de octubre.

=> El llamado es para los jóvenes clase 2000 y remisos.

=> Deberán acudir a la Junta Municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...