27 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Fuego consume un negocio de carnitas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 12 de octubre 2018, actualizada 9:13 am

Un local ambulante de carnitas fue consumido por un incendio por la mañana del jueves, hechos registrados en la colonia Residencial Las Etnias de Torreón.

Fue alrededor de las 11:20 horas que se recibió al sistema de emergencias 911 una llamada pidiendo apoyo, pues en la calle Italia del Residencial Las Etnias había un fuerte incendio.

En cuestión de minutos llegaron hasta la zona elementos de Bomberos, Policía Municipal, Protección Civil y Vialidad, se enfocaron en sofocar las llamas al mismo tiempo que organizaron la evacuación de más de mil niñas y niños del Instituto Sanford, escuela cercana al punto del fuego.

En menos de 15 minutos pudieron controlar las llamas, mismas que dejaron pérdida total en un remolque de carnitas de la empresa "Chepo's".

Manifestaron trabajadores del lugar que se disponían a iniciar su jornada cuando notaron fallas en el suministro eléctrico, al salir a revisar el remolque de las carnitas se dieron cuenta que estaba en llamas y de inmediato pidieron ayuda a las autoridades.

Detallaron que una mujer quedó con quemaduras de primer grado en un brazo, además de que hubo afectaciones en un vehículo cercano y postes de telefonía.

Protección Civil revisará las causas del siniestro, aunque el tanque de gas no tenía signos de falla; no descartan que pudiera ser provocado el fuego, por lo que investigarán y en caso de encontrar algún culpable lo llevarán ante las autoridades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...