20 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

La despojan de $80 mil en una plaza comercial

Sujeto con arma de fuego interceptó a la víctima al bajar de su camioneta

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 17 de noviembre 2018, actualizada 2:49 pm

Un sujeto armado despojó a una mujer de 80 mil pesos en una plaza comercial de la colonia Residencial Senderos de Torreón, había sacado el efectivo de una sucursal bancaria.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 del mediodía de ayer viernes en la Plaza Pabellón, ubicada en dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que un sujeto que portaba un arma de fuego corta, interceptó a la mujer al bajar de su camioneta y la despojó de la cantidad mencionada, así como de su teléfono celular, tarjetas de crédito y de las llaves de su vehículo y de su domicilio.

El delincuente fue descrito como un hombre de estatura baja y tez morena, el cual vestía un suéter obscuro y gorra negra.

Estaba acompañado de una mujer que vestía con ropa deportiva de color azul marino, ambos se retiraron del sitio a bordo de un vehículo Nissan Áltima de color gris con placas de circulación del estado de Durango.

La mujer afectada solicitó ayuda en uno de los negocios del lugar, por lo que se realizó una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias que derivó en la activación del Código Rojo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Fuerza Coahuila y de Fuerza Metropolitana arribaron al lugar.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...