19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Joven torreonense se quita la vida en su casa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 18 de noviembre 2018, actualizada 10:06 am

Un joven de 22 años que padecía de esquizofrenia decidió terminar con su vida la noche del sábado en el interior de su domicilio ubicado en Quinta Gracia, del municipio de Torreón. Personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia se constituyeron en el lugar para dar fe del hecho e iniciar las indagatorias correspondientes.

En el lugar los agentes se entrevistaron con la señora María Magdalena N., madre del hoy occiso, quien les indicó que su hijo se llamaba Ulises Aarón, y tenía 22 años de edad. Según la entrevistada, su hijo padecía de esquizofrenia desde hace ya algunos años, sin embargo hace aproximadamente un mes regreso a su domicilio luego de estar viviendo en la casa de su papá.

Desde ese entonces mostró una actitud errática y de rebeldía, además de que ya presentaba problemas de alcoholismo. Agregó que cuando tomaba se encerraba en su cuarto y duraba hasta dos días sin salir. Fue durante el medio día del sábado que se encerró y posteriormente al ir a buscarlo ya no contestó.

Decidieron ingresar a la habitación y lo encontraron tirado al costado de la cama, por lo que llamaron a la Cruz Roja, pero ya no presentaba signos vitales ya que al pacer presentaba signos de asfixia.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense donde se le practicaran los exámenes correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...