14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Acaban fiestas con saldo blanco

MA. ELENA HOLGUÍN /EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, miércoles 02 de enero 2019, actualizada 12:43 pm

Enlace copiado

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Lerdo reportó saldo blanco en materia de accidentes viales durante la noche del lunes 31 y madrugada del primer día de este año.

Esto, gracias a las intensas acciones para generar consciencia entre los automovilistas sobre la importancia de no conducir bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, además de que se amplió y reforzó el operativo Alcoholímetro durante la temporada de fiestas.

El titular de la corporación, Leonardo Díaz Rodríguez informó que al cierre de año se tenía un reporte de saldo blanco en cuanto a accidentes vehiculares.

Señaló que por ese motivo, se presentan resultados favorables del trabajo realizado por todos los que conforman esta dirección, dando seguimiento a la instrucción del Municipio para reducir considerablemente los accidentes viales en el municipio durante esta temporada navideña.

"Trabajamos fuertemente en el Operativo Alcoholímetro durante el ultimo fin de semana, donde 15 personas fueron infraccionadas por presentar solo aliento alcohólico y 5 más fueron consignadas por conducir en estado de ebriedad, lo que nos trae como resultado el inicio del año sin accidentes viales". Dijo el funcionario.

Agradecemos a las personas que tomaron conciencia a no conducir en estado de ebriedad durante la celebración del cierre del 2018, gracias a todos ustedes hoy lerdo es un municipio más seguro, con mayor ordenamiento vial y una mejor educación vial en sus conductores.

Operativo

Reportan en Lerdo saldo blanco en accidentes viales.

=> Esto luego de los festejos de fin de año.

=> Se ha reforzado el operativo Alcoholímetro con motivo de las fiestas.

=> Considera el titular de la corporación que la ciudadanía está más consciente de los riesgos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...