21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Sindicato se reúne con alcaldesa

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 08 de enero 2019, actualizada 3:33 pm


Enlace copiado

Integrantes del Sindicato de las Distintas Dependencias y Entidades Administrativas al Servicio del Ayuntamiento, encabezados por Bruno De La Cruz Hinojosa, acudieron al despacho de la alcaldesa, María Luisa González Achem para manifestar sus mejores deseos para este año 2019.

En próximos días habrán de hablar del incremento salarial que año con año se otorga y que queda establecido en el contrato colectivo de trabajo.

En esta ocasión, la comisión del sindicato fue recibida por la presidenta municipal, quien agradeció el gesto y los buenos deseos, esperando continuar trabajando con esa respetuosa relación entre el Gobierno Municipal y el Sindicato.

"Muchísimas gracias por venir a saludarnos y desearnos lo mejor para este 2019, saben que en mi persona siempre tendrán a una amiga que procurará trabajar de la mano con ustedes para cumplir con lo establecido en el contrato colectivo". dijo la alcaldesa.

Bruno De La Cruz Hinojosa, líder sindical, felicitó a la alcaldesa de Lerdo por los logros alcanzados durante el 2018 en materia de obra pública y gestión social, así como en el cumplimiento a los acuerdos para las mejoras de las condiciones laborales con los trabajadores sindicalizados.

Cada año, el Sindicato busca un aumento superior al siete por ciento, aunque regularmente el mismo ya tras las negociaciones, queda entre un 4.5 y un 5.5 por ciento pues depende de los acuerdos entre las autoridades municipales y las de los representantes de los empleados municipales.

5.5POR CIENTO es el aproximado de aumento al sindicato.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...