11 de noviembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Qué opinó Tom Brady sobre la película Roma?

Fue cuestionado por un comediante mexicano

GABRIELA OROPEZA/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 29 de enero 2019, actualizada 4:55 pm

Enlace copiado

A pocos días de que se juegue el Super Bowl LIII, Tom Brady tuvo un encuentro con los medios de comunicación, donde un comediante mexicano lo cuestionó acerca de la cinta de Alfonso Cuarón, Roma.

Guillermo, quien participa en el show de Jimmy Kimmel, aprovechó el Opening Night para hablar con el cinco veces ganador del Super Bowl sobre un tema que no tenía nada que ver con el futbol americano, sino con Roma.

“¿Has podido ver la película Roma?”, dijo al mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien no tenía idea de lo que le estaban preguntando.

“¿Roma, qué es Roma?”, expresó Tom Brady.

Ante la duda del jugador, Guillermo le explicó que Roma era una película con 10 nominaciones al Oscar, pero Brady dejó claro que por ahora las únicas películas que ve son sobre futbol americano.

“No la he visto, lo siento, vivo debajo de una piedra viendo filmes solamente de futbol americano durante cuatro o cinco meses”, mencionó el deportista de 41 años.

Tras la respuesta de Tom Brady, el comediante mexicano le recomendó ver la cinta, entre otras palabras de admiración hacia él que provocó que el jugador se levantara de su asiento para darle un abrazo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...