20 de junio de 2019 notifications
menu
Regionales

Crearán padrón de motociclistas

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, martes 05 de febrero 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Debido a los constantes accidentes en donde están involucrados motociclistas, el área de Desarrollo Humano, aplicará algunas acciones preventivas, en las cuales se contempla la creación un padrón único de motociclistas.

Lo anterior lo dio a conocer el director del área ya mencionada, Armando Guerrero Viesca, quien dijo desconocer con exactitud el número de accidentes que se registran, donde están involucradas personas que circulan en motocicleta, no obstante en los medios de comunicación de la localidad, todos los días se publican percances de este tipo, algunos de ellos con fatales consecuencias.

"Estamos planeando tener un padrón único de motociclistas, en San Pedro, porque hay muchos accidentes viales en donde se ven involucrados los motociclistas y tenemos que trabajar en la prevención para concientizar a los personas a que traigan placas, caso y que respeten las señales de vialidad", recalcó.

El funcionario destacó que la idea es "armar" una gran estrategia de prevención y concientización sobre las medidas de seguridad que deben tomar las personas que utilizan ese medio de transportes, que cada vez se vuelve más común entre los sampetrinos, por lo económico que en un momento dado puede resultar.

Finalmente agregó que esperan empezar a trabajar en ese proyecto, en pocos días para que lo más pronto posible se ponga en marcha dicha estrategia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...