21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Óscar Pareja disfruta venir a Torreón

DT de Tijuana espera un gran encuentro hoy

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 10 de febrero 2019, actualizada 12:42 pm

Enlace copiado

Tras tres días de entrenamientos en Cancún, los Xolos de Tijuana llegaron a la Comarca, para visitar hoy a Santos Laguna en el Estadio Corona.

El estratega del conjunto fronterizo, el colombiano Óscar Pareja, dijo que le emociona jugar en una región que visita por vez primera: "Encantado de estar acá en Torreón, mi primera vez, una ciudad maravillosa y no tengo ninguna duda que va a ser una grata experiencia".

Agregó que ha seguido de cerca la trayectoria de Santos Laguna, sobre todo en el Clausura 2019, reconociendo que a esta altura del torneo, todos están en la construcción del juego de su equipo, de ir adquiriendo equilibrios y encontrando químicas, "creo encontramos dos equipos que están en situación similar".

El sudamericano adelantó que ya tiene el equipo definido que enfrentará a los Guerreros, luego de una semana de viaje, donde tuvieron partido de Copa y afortunadamente con una muy buena presentación ante Atlante.

"Hicimos la tarea y venimos de una presentación muy buena con Toluca en casa, así que preparándonos y con estos tiempos cortos todo ya está definido, esperando la hora del juego".

Sabe que al equipo de Chava Reyes Jr. le ha costado los partidos afuera de su estadio, pero en casa, ha tenido muy buena respuesta, con un estratega que ha venido organizando su equipo y que conoce muy bien el futbol mexicano.

"La mayoría del plantel ya estaba en el proceso, que algunos de ellos han ganado también, así que es un equipo que las químicas las tiene más desarrolladas al que esperamos vencer mañana (hoy)".

Señaló que lo agradable de este deporte, es que en cada partido, todo vuelve a comenzar y en eso, o se tiene la oportunidad de reivindicarse o ratificar.

"Queremos ratificar lo realizado en la semana, donde hemos conseguido buenos resultados, lógicamente con el respeto que merece el rival, el análisis, el estudio y la preparación que se hace, pero también remarcando mucho lo que nosotros somos y lo que podamos hacer, esperemos que vengan los goles para Xolos y siga la suma de puntos".

Dos de sus paisanos defienden la playera rival, situación por la que el técnico Pareja, advirtió que están preparados, al considerarlos jugadores que seguramente le ofrecen verticalidad a los Guerreros.

"A Marlos (Moreno) lo conozco un poco más, por el desempeño que tuvo en Atlético Nacional, especialmente en esa Copa Libertadores. Sé que es una nueva incorporación y que está acoplándose al grupo".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...