25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Vadhir Derbez disfruta de su cumpleaños 28

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

Vadhir Derbez celebró su cumpleaños junto a Mauricio Mancera, Mauricio Garza, Ana Layevska, Raúl Araiza y Jorge Van Rankin en el programa de televisión Miembros al aire, donde además compartió la experiencia familiar de sus vacaciones.

El cantante, actor e influencer compartió que no ha parado de festejar desde el 14 de febrero.

En la plática durante el programa comentó que uno de los factores que le afligen es el aspecto físico, y expresó su inseguridad por su nariz pero también negó que exista la posibilidad de que se someta a cirugía.

"Me da miedo, imagínate, hay mucha gente que queda mal, pero no sé, hasta ahorita no tengo ningún tipo de modificación, pero quién sabe; creo que cualquier persona tiene algo que le molesta y más que ahorita todo es estéticamente un poquito más exigente, empiezas a ver que podrías mejorar, entonces yo hago lo que puedo que es ir al gimnasio, cuidarme y tratar de verme lo mejor que se pueda dentro de lo que puedo hacer yo, pero meterme un cuchillo no sé si lo haría".

Vadhir tiene varios planes para impulsar su carrera, entre los próximos se encuentran los remakes de Como si fuera la primera vez con Ximena Romo, que grabó en República Dominicana y estrena el 5 de abril; Veinteañera, divorciada y fantástica, película que protagoniza junto a Paulina Goto y que saldrá hasta el 13 de diciembre, y también añadió que tiene un proyecto por el cual irá a Perú para un nuevo filme.

"Me verán pronto haciendo un famosísimo crossover", adelantó el actor que cumplió 28 años este 18 de febrero.

Además mencionó que está por lanzar su sencillo Mala y al respecto abundó que tiene un estilo urbano-pop; agregó que no le gustaría entrar en el género de reggaetón de calle sino algo más de estilo pop. Si entrara en el género, dijo, sería como Maluma y no tanto como Daddy Yankee.

"Me encanta todo género de música, yo perreo intenso también, quizás en un futuro, si las cosas migran y van cambiando, pero ahorita quise algo un poquito más urbano pop comercial".

Sobre su papá, Eugenio Derbez, el actor afirmó que se siente orgulloso de que sea parte de la Academia (de cine de Hollywood) y pueda votar, sin embargo, no cree que asista a la ceremonia porque, comentó "con los boletos de eso son medio ma... obviamente por la ceremonia que es, seguramente Ale se lo va a agandallar".

Vadhir compartió que su deseo de cumpleaños fue "que la gente mueva mucho más la música que voy a sacar, cada vez estoy más emocionado por las canciones que hice y quiero que funcione el proyecto cañón".

El episodio se transmitirá el 7 de marzo por Unicable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...