20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Torreón, ya te quiero ver: María José

Espera traer su nueva gira a la región

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 27 de febrero 2019, actualizada 2:11 pm

Enlace copiado

En Torreón, María José tiene muchísimos fans es por eso que ya la urge regresar y el pretexto ya lo tiene… su nueva gira inspirada en su próximo disco que llevará por título, Conexión.

"Torreón, ya te quiero ver. Extraño mucho a la Comarca Lagunera. Obviamente ahora que haga mi nuevo tour nos vamos a ver. En septiembre, estaré en el Auditorio Nacional y espero muy pronto anunciar todas las fechas que realizaremos", dijo en entrevista con El Siglo de Torreón.

La llamada "Josa", quien forma parte de la mesa de jueces del programa México tiene talento, habló con este diario de dicho álbum del cual ya se ha desprendido el sencillo Hábito de ti junto a Vanesa Martín.

"Hábito… está funcionando de maravilla. Estoy muy contenta por la respuesta de la gente. El video oficial lleva más de tres millones de visualizaciones. La mancuerna con Vanesa ha gustado y pues aquí estoy gozando de lo que venga", comentó.

La ex integrante de Kabah reveló vía telefónica que conoció a Vanesa gracias a una entrevista de radio. Tras unas llamadas telefónicas pudo conocerla y llevar a cabo la colaboración.

"Cuando escuché a Martín platicar en la estación radiofónica me di cuenta que podía compaginar con ella. Afortunadamente todo se fue dando, su agenda pudo coincidir con la mía y ella pudo estar en la grabación del material; como su canción, Hábito de ti, me encanta propuse que ésa fuera la que cantáramos juntas".

Según contó María José, Conexión, se grabó en vivo bajo la producción de Armando Ávila. La placa, que saldrá a la venta en mayo en formato físico y digital, se conforma de 17 canciones, entre covers e inéditas.

"Además de Vanesa tengo otros duetos. Las Ha * Ash me acompañaron en Rosas en mi almohada; con Carlos Rivera hice Ya no me acuerdo de ti y con Yuri, Adelante corazón.

"Sola canto Lo que tenías conmigo y Él era perfecto y de las ya conocidas están Tú ya sabes a mí, Me equivoqué, Un nuevo amor y Las que se ponen bien la falda", relató.

La cantante externó que en esta ocasión no incluyó temas de Kabah porque con Conexión ella celebrará su trayectoria de solista.

"No estoy haciendo un recuento de toda mi carrera sino de mi etapa en solitario. Kabah sigue su carrera y me da un gusto enorme. Yo estoy con lo mío y ellos con lo suyo; con esto no quiero decir que ya nunca volveremos a laborar juntos", confesó.

La "Josa" compartió entusiasmada que hoy en día se siente plena tanto por su vida laboral como personal.

"Soy feliz con mi hija, con mi familia. En el trabajo estoy con esto del disco, alistando la gira y ahora también con México tiene talento que espero no se lo pierdan por Azteca Uno", puntualizó.

Rapiditas

María José contestó preguntas personales

¿Cuál es el platillo que más disfrutas cocinar?: "El ceviche".

¿Qué es lo que nunca falta en tu refrigerador: "Pues leche de coco".

¿Cuál es el mejor souvenir que te han dado?: "Un sotol, que por cierto ya se acabó".

¿Dinos en qué sitio de tu casa disfrutas más estar?: "En el cuarto de mi hija".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...