24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Presidencia de Torreón se queda sin servicio de elevadores

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 27 de febrero 2019, actualizada 1:31 pm

Enlace copiado

Minutos después de las diez de la mañana, los cinco elevadores con los que cuenta la Presidencia Municipal de Torreón se quedaron sin servicio por lo que cientos de ciudadanos tuvieron que utilizar las escaleras para trasladarse a través de los siete pisos con los que cuenta el edificio.

Desfilaron desde adultos mayores, mujeres embarazadas, niños y personas con discapacidad. También lo hicieron regidores y personal en general que labora en la presidencia.

Esta situación causó la molestia de personas como Raúl, un hombre con una discapacidad asociada con el vértigo y que acudió con su esposa y su pequeño hijo que era trasladado en una carreola.

Según versiones de los propios trabajadores, los ascensores dejaron de funcionar por supuestas acciones de mantenimiento. El departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Torreón reconoció las fallas en los elevadores pero dijo que aún no se contaba con información oficial sobre las causas exactas.

PRESIDENCIA RESPONDE

El área de mantenimiento de la Presidencia Municipal informó que los elevadores fueron detenidos momentáneamente para realizar acciones preventivas, ya que en el transcurso de la mañana, "se bloquearon."

"La revisión, que duró aproximadamente una hora, abarcó trabajos de conservación de los sensores de las puertas, limpieza en la ranura de guía y ajuste de botones indicadores de piso, principalmente", explicaron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...