24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Buscan crear conciencia vial en motociclistas

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, jueves 28 de febrero 2019, actualizada 12:51 pm

Enlace copiado

Ante el incremento de accidentes viales que se generó en las últimas semanas en el municipio de San Pedro, se dio inicio a una campaña de concientización a los motociclistas, por parte del Departamento de Tránsito y Vialidad.

Julio César Salazar González, informó que el objetivo principal siempre será salvaguardar la integridad de los ciudadanos y evitar accidentes fatales.

La campaña inició desde el pasado lunes 25 de febrero y concluye este viernes primero de marzo, de 16:00 a 18:00 horas, para darles a todos los que transitan en motocicletas, la información necesaria sobre la importancia del uso del casco, las medidas que deben de tomar en las calles, como ir a bordo una sola persona o máximo dos personas.

Además se les recuerda que cada tripulante debe portar casco, entre otros derechos y obligaciones que tienen como conductores, así como medidas de precaución para evitar accidentes.

Los operativos de concientización vial serán ubicados en diferentes puntos cada día, informó el comandante Jesús José Ponce Sánchez, director de Seguridad Ciudadana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...