25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Liverpool y el City ganan en la Premier

AP / LONDRES, INGLATERRA.-
LONDRES, INGLATERRA, jueves 28 de febrero 2019, actualizada 9:49 am

Enlace copiado

La temporada de la Liga Premier inglesa se perfila como una carrera palmo a palmo por el título entre Liverpool y Manchester City, que obtuvieron ayer sendas victorias en casa, aunque de modos contrastantes.

Tottenham, que es tercero, cayó en su visita a Chelsea y parece marginado de la lucha por el cetro, con su segunda derrota en cinco días.

Liverpool siguió primero, gracias a una paliza de 5-0 sobre Watford. Sadio Mané y Virgil van Dijk anotaron dos goles cada uno. Por su parte, el City requirió de un penal convertido por el argentino Sergio Agüero en la segunda mitad para superar 1-0 a West Ham y mantenerse a un punto de los Reds.

Las aspiraciones de Tottenham parecieron evaporarse en Stamford Bridge. Un bochornoso autogol de Kieran Trippier aseguró el triunfo por 2-0 del Chelsea, que relegó al banquillo al arquero Kepa Arrizabalaga, quien desacató la orden del técnico que había ordenado su sustitución en el encuentro del domingo, la final de la Copa de la Liga, donde los Blues perdieron frente al City.

Tottenham había perdido también el sábado, en Burnley. Ha caído a nueve puntos de la cima y tiene una delantera de apenas cuatro unidades respecto del Arsenal, que aplastó 5-1 al Bournemouth para afianzarse en el cuarto peldaño.

El sábado, Tottenham y Arsenal se miden en el derbi del norte de Londres.

Manchester United se ubica un punto más abajo, en el quinto sitio, luego de imponerse 3-1 como visitante ante Crystal Palace. Romelu Lukaku anotó los dos tantos.

En el otro compromiso de ayer, Southampton salió de la zona de descenso, con una victoria por 2-0 sobre el Fulham.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...