16 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Feria de batazos en softbol Magisterial

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 01 de marzo 2019, actualizada 5:55 pm

Enlace copiado

Volvieron a tronar fuerte los bates en la temporada “Julio César Rodríguez Martínez”, de la Liga Magisterial de Softbol, perteneciente a la sección 38 del SNTE, cuya actividad se redujo a solamente dos encuentros, pero igual las carreras cayeron al por mayor.

Una auditoría de batazos, realizaron los peloteros del SAT Torreón, para vencer al equipo De la Torre y Campa, con abultado marcador de 17 carreras por 4, dentro de la actividad de la jornada 17 de la temporada regular.

Martín Castillo fue el pitcher ganador de ese juego, apoyado por batazos de Leonel Carrillo, con 4 imparables en igual número de visitas al plato, Mauricio, Antonio y Nolberto Guerrero aportaron 3 hits cada quién, mientras que Armando Rodríguez sonó par de inatrapables, ante el pitcheo del derrotado Jorge García.

En el otro frente de la décimo séptima jornada, el Deportivo Ingeniero Romo aplastó a Los Amigos con score de 11 carreras por 3, destacando el aporte en ofensiva de Jesús Herrera, Víctor Cruz y Víctor Manuel Chávez, cada uno de ellos pegó un sencillo y además un jonrón, mientras que Osvaldo Esquivel y Álvaro Campa lograron disparar 2 hits cada quién.

Víctor Cruz no sólo lució con el de aluminio, también fue el pitcher de la victoria, mientras que Francisco Gil junior sufrió el descalabro, a pesar de que Víctor Hugo Quintero lo apoyó pegando un cuadrangular.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...