13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Descarga eléctrica lanza a joven de altura de 3 metros

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 02 de marzo 2019, actualizada 9:22 am

Enlace copiado

Un joven de 25 años de edad, sufrió una descarga eléctrica que lo mandó al hospital con quemaduras de primer y segundo grado.

El accidente sucedió la tarde del viernes, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando el joven realizaba trabajos en el cableado de una lámpara de un anuncio, ubicado al exterior de una papelera situada sobre el bulevar Miguel Alemán, frente a la réplica de la Torre Eiffel, de Gómez Palacio.

EL ACCIDENTE

Se informó que el joven trabajador, identificado como Miguel Ángel Cortinas Estrada, de 25 años, con domicilio en la colonia Moctezuma, de Torreón, Coahuila; laboraba con normalidad cuando en un momento sufrió la descarga de 200 voltios.

El hecho provocó que el joven cayera hasta el pavimento, de una altura de 3 metros, terminando sin poder moverse.

Fueron testigos del accidente los que solicitaron ayuda al número de emergencias 911 y hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, bomberos y el personal de Protección Civil, así como una ambulancia de la Cruz Roja.

EL AUXILIO

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Miguel Ángel y de inmediato lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón, a donde ingresó presentando golpes en la espalda, brazos y piernas, así como quemaduras de primer y segundo grado en mano izquierda, reportando un estado de salud reservado.

Por su parte, el personal de Protección Civl revisó el área para descartar cualquier situación que pusiera en riesgo a los clientes y civiles que pasaban por la empresa papelera.

Una vez que el área fue declarada fuera de riesgo por parte del personal de rescate y auxilio, las labores continuaron con normalidad y el cerco de seguridad colocado también fue retirado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...