26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Disminuyen accidentes viales en 2019

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 02 de marzo 2019, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

Durante el primer bimestre del año, se presentó una disminución de 150 accidentes viales en la ciudad de Torreón en relación con el mismo periodo del año pasado.

Según datos estadísticos proporcionados por el departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, durante los meses de enero y febrero del 2018 se registraron 803 percances viales, mientras que en el 2019 la cifra se redujo a 653.

En este rubro se engloban los choques y volcaduras entre vehículos de todo tipo, además de peatones atropellados.

El número de personas lesionadas en los accidentes viales también presentó una disminución mínima durante el periodo mencionado, pasó 340 en el 2018 a 328 en el 2019.

Finalmente, las muertes en percances viales se redujeron de manera considerable, pasando de cinco en el primer bimestre del año pasado a solo dos en lo que va de este 2019.

Las vialidades donde mayormente se presentan los accidentes son los principales bulevares de la ciudad, los pares viales y en la las carreteras de la periferia.

La falta de precaución al conducir, el exceso de velocidad y algunos distractores como el teléfono celular, son los principales factores en los choques, volcaduras y atropellos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...