17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Es cierto, Maluma volverá a Torreón

El cantante se presentará antes de que termine el primer semestre del año

ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 07 de marzo 2019, actualizada 9:43 pm

Enlace copiado

Maluma... ¿Volverá a Torreón?, todo indica que sí.

En redes sociales ha circulado el rumor de que el colombiano retornará pronto a la región.

El Siglo de Torreón se dio a la tarea de investigar la veracidad del evento y efectivamente el intérprete pisará suelo lagunero en el mes de junio.

"Sabemos que Maluma va antes de que termine el primer semestre del año a Torreón. El día exacto y el lugar están por definirse", dijo un promotor de conciertos a nivel nacional.

Maluma se presentó por primera vez en Torreón el 4 de noviembre de 2016 en el Estadio Revolución.

En esa ocasión, congregó a miles de laguneros en su mayoría mujeres, quienes corearon con el colombiano todos sus éxitos.

Hace unos días, Madonna anunció en su cuenta de Instagram que prepara una colaboración justamente con Maluma.

En una conferencia que el intérprete de Felices los cuatro dio en San Juan, Puerto Rico, comentó para él era un sueño laborar con la "Reina del pop".

"Estuve con ella en Londres, luego en Los Ángeles, y lo que puedo decir es que estamos cocinando algo bonito, algo especial, que en lo personal es algo gigante".

"Siempre he sido admirador de Madonna. Siempre he dicho que el 'rey del pop' es y siempre lo será Michael Jackson y la reina es Madonna. Compartir con ella en el estudio ha sido algo muy bonito", externó el artista a la prensa boricua.

Recibe premio ASCAP al compositor del año 2019

/media/top5/espectaculos6esciertomalumavolveraatorreon22190460jpg.jpg

El cantante colombiano Maluma fue distinguido con el Premio ASCAP al Compositor del Año 2019 por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) en la vigésimo séptima entrega del galardón a la Música Latina, informó ayer la oficina de prensa del artista. La entrega del premio se realizó la noche del martes en San Juan de Puerto Rico. Entre los éxitos compuestos por Maluma en 2018 se encuentran Clandestino, Amigos con derechos, Corazón, El préstamo y Mala Mía.

El artista lanzó recientemente en el Times Square de Nueva York su nuevo sencillo HP con un video en el que actúa la súper modelo israelí Neta Alchimister.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...