12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Compartirán sus historias de vida

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 08 de marzo 2019, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Tres mujeres reconocidas en sus respectivos ámbitos: Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta, compartirán sus historias de vida en la conferencia Los mandamientos de una mujer..., que iniciará gira por Estados Unidos.

Las mujeres anunciaron ayer en conferencia de prensa este proyecto, que comenzará funciones en el Microsoft Theater, de Los Ángeles, y en el City National Civic, de San José, los días 13 y 14 de abril, respectivamente.

La cantante de ópera y actriz Susana Zabaleta explicó que la estructura del proyecto tiene que ver un poco con las estaciones del año, así como abordar temas como la cultura y las etapas de las mujeres.

"Se va a hablar del crecimiento de la mujer, acompañada de un poquito de humor negro, como a mí me gusta, con un poco de amor y positivismo", explicó la intérprete.

En tanto, la periodista y conductora Adela Micha abundó que cada una de ellas desde su perspectiva va a salir a contar y compartir cómo ha sido ese viaje maravilloso por la vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

Al respecto, la comunicadora Rebecca de Alba descartó que durante su participación en el escenario aborde el tema del cantante Ricky Martin. "Porque en realidad voy a hablar de conceptos, no es de una persona en específico, sino del amor o de los amores, pero no voy a mencionar a alguien", aclaró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...