24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Progresivamente, energía eléctrica se restablece en Yucatán

NOTIMEX
MÉRIDA, YUCATÁN, viernes 08 de marzo 2019, actualizada 9:59 pm

Enlace copiado

La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán reportó que el servicio de energía eléctrica se restablece de manera progresiva, luego que se presentara una interrupción del suministro esta noche.

Debido a la falta temporal de energía eléctrica en diferentes partes del estado, unidades policiales intensificaron patrullajes de vigilancia y seguridad vial.

"Restablecimiento progresivo de energía eléctrica en ciudad, comisarías e interior del estado. A los conductores los exhortamos a extremar precauciones para evitar accidentes. Ante cualquier emergencia llame al 9-1-1.

"Servicios viales y de seguridad @sspyuc mantienen atención reforzada en áreas que aún carecen del servicio eléctrico. No se han reportado emergencias derivadas de la incidencia", informó la corporación en redes sociales.

La División Peninsular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció en redes sociales que este viernes 8 daría mantenimiento en localidades de Progreso, Chuburná, Yucalpetén, Chicxulub Puerto, Paraíso y Puerto de Altura, asi como en Chetuma, Quintana Roo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...