23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Unen fuerzas en brigada de limpieza

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, lunes 18 de marzo 2019, actualizada 10:20 am

Enlace copiado

Colonos de la Emiliano Zapata y funcionarios de San Pedro, realizaron la primera Brigada de Limpieza que promueve el Departamento de Participación Ciudadana del municipio.

El pasado fin de semana, tanto colonos como servidores públicos acudieron a la plaza de la colonia Emiliano Zapata, para realizar diferentes las labores de limpieza en la plaza, las canchas y un dispensario.

En la brigada participaron mujeres, hombres y niños para realizar el barrido y recoger la basura; además se sumaron servidores de las diferentes áreas del Ayuntamiento como la Dirección de Desarrollo Humano, de Infraestructura, Mantenimiento Urbano y Ordenamiento Territorial, SIMAS y elementos de policía de la Dirección de Seguridad Ciudadana. Con azadones y palas quitaron el pasto y recolectaron la basura para dejar toda el área limpia.

La actividad se realizó con el objetivo de concientizar a los habitantes de la colonia en el tema de la corresponsabilidad ambiental, y emprender acciones para contribuir en temas de organización y concientización. Además la alcaldesa Patricia Grado se comprometió a realizar varias acciones en favor del sector.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...