19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven choca en poste y en protección de escuela

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, lunes 18 de marzo 2019, actualizada 10:06 am

Enlace copiado

Una joven de 29 años de edad impactó su vehículo contra un poste de concreto y contra las protecciones de un colegio en la colonia Provitec de la ciudad de Torreón, se informó que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de la 1:00 de la mañana de este domingo. La unidad siniestrada es un automóvil Chevrolet Chevy modelo 2003 de color rojo, el cual era conducido por Tania de 29 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que el automóvil compacto se desplazaba de norte a sur por la calzada José Vasconcelos de dicho sector habitacional.

Al llegar al cruce de la calle Antonio Vigatá Simo, la conductora perdió el control del volante, giró a su izquierda, se subió a la banqueta, chocó contra un poste y terminó impactándose contra las protecciones metálicas del colegio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, la cual presentó golpes en distintas partes del cuerpo. Por lo anterior fue trasladada a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.

Accidente

Se registró después de la 1:00 de la mañana del domingo.

 La mujer lesionada fue internada en el hospital bajo custodia policial, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

 Elementos de la DSPM acudieron al sitio para atender la emergencia.  Peritos tomó conocimiento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...