18 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Celebran esta mañana el desfile de la Primavera

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 18 de marzo 2019, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

La gran tradición del desfile de la primavera en esta ciudad, vivirá hoy una nueva edición a partir de las 10:00 horas, con un recorrido que tendrá como principal vía la avenida Juárez, culminando en el Bosque Venustiano Carranza.

GRAN MARISCAL

Bajo la coordinación de Juan Antonio Ayala, más de 50 voluntarios participarán en este desfile que conmemora el inicio del equinoccio de primavera, aunque en esta ocasión se celebra unos días antes, para aprovechar el "puente" y que las familias laguneras puedan salir a las calles para observar el paso del contingente.

En esta ocasión, el gran mariscal del desfile será el exfutbolista lagunero, Pedro Muñoz de la Torre, quien es recordado como un aguerrido defensa central de los Guerreros del Santos Laguna y se ganó a pulso el nombramiento de "Guerrero de honor".

El desfile contará con la presencia de diversos deportistas, como luchadores de la arena Gran Markus y de promociones La Güera, ciclistas del colectivo Laguna Bikes, el grupo Kachirules, payasos de La Diva, botargas e imitadores.

Además de automóviles de carreras como los del equipo Central Auto Eléctrica y coches off road de "Rudi" de la Mora, Chevy Trucks, motociclistas, autos tunning como "el Rayo", la escuela de mecánica Cedva, Charros de La Laguna y escaramuzas, además de niños músicos y bandas como Alta Demanda y los Sabaneros de Colombia.

Para que los laguneros puedan agradecer su servicio, desfilarán también servidores públicos como la dirección de Protección Civil, el H. Cuerpo de Bomberos, la dirección de Tránsito y Vialidad, policías de la ciudad y elementos del H. Ejército Mexicano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...