20 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Continúa taller de defensa personal en GP

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 18 de marzo 2019, actualizada 11:11 am

Una buena respuesta ha recibido por parte de las usuarias, la convocatoria para la realización del Taller Krav Maga, que se ha gestionado por parte de la presidenta municipal, Leticia Herrera, a través del Sistema DIF, en un esfuerzo por apoyar el buen desarrollo y crecimiento personal de la mujer.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y con el objetivo de brindar a usuarias participantes las herramientas efectivas en materia de defensa personal, se organizó para ellas el taller que continuará los sábados.

Además, seguirán abiertas las inscripciones, para todas las mujeres que deseen integrarse a esta invitación, que además de ayudar como una estrategia de prevención y recursos de protección y defensa, servirá como disciplina, activación física y terapia ocupacional.

El DIF organizó a fin de que se le brinden más oportunidades de desarrollo y mejoramiento de sus condiciones de vida de las mujeres.

El taller está dirigido a todas las mujeres de la ciudad, mayores de 12 años de edad y representa una opción de seguridad para ellas en diversas situaciones de alarma, por las que se puede atravesar en la vida cotidiana.

Las habilidades y conocimientos aprendidos durante el taller, son la base para reaccionar, ante un peligro inminente, que pone en riesgo la vida de las personas y por ello es una opción muy importante para alcanzar una mayor seguridad personal en algunas circunstancias.

El taller tendrá una duración de dos meses, una vez por semana y en un horario de 11 am a 12 pm, serán los lunes en el Club de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...