18 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Detienen a 70 conductores ebrios en Operativo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 18 de marzo 2019, actualizada 10:12 am

Durante el fin de semana fueron detenidas 61 personas por conducir en estado de ebriedad, esto dentro de los operativos de alcoholímetro realizados del miércoles al sábado en distintos puntos de la ciudad de Torreón.

Así mismo, las unidades que conducían los detenidos, fueron retiradas de la circulación y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo, donde permanecerán hasta que se cubra con el pago de la multa correspondiente.

En total fueron aplicadas 167 prueba de alcoholemia durante los días mencionados, donde además de los 61 detenidos por conducir en estado de ebriedad, se detectaron 44 personas con aliento alcohólico, mismas que se hicieron acreedoras a una sanción administrativa.

Mientras tanto, en Gómez Palacio, fueron remitidos al corralón un total de 30 vehículos, nueve personas fueron detenidas y se reportaron tres infracciones levantadas La Dirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer que se mantiene el número de vehículos, detenidos e infracciones que semanalmente levanta el personal de la dependencia durante el operativo.

Los filtros de revisión se siguen instalando en puntos con mayor flujo vehicular.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...