23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vehículo derriba una luminaria y termina volcado frente a Villa Florida

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 18 de marzo 2019, actualizada 1:26 pm

Enlace copiado

La madrugada de este lunes, un vehículo derribó una luminaria y terminó volcado frente a la colonia Villa Florida de la ciudad de Torreón, el conductor huyó del lugar.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 2:30 horas.

El automóvil siniestrado es un Nissan Sentra modelo 2002 de color plata, el cual portaba placas circulación del estado de Durango.

Según los primeros reportes, la unidad se desplazaba sobre la carretera Torreón-San Pedro con rumbo al centro de la ciudad.

Al llegar a la citada colonia, metros entes de ingresar al desnivel del bulevar Ejército Mexicano (Periférico), el conductor perdió el control del volante y se subió al camellón central donde derribó un poste metálico, para finalmente terminar sobre su toldo en los carriles contrarios.

/media/top5/79999jpg.jpg

Los primeros en arribar al lugar del accidente fueron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quienes no lograron localizar al chofer del automóvil.

Más tarde acudió el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, mismo que se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

También se requirió la presencia de los elementos de Bomberos de Torreón, los cuales retiraron la luminaria dañada.

El vehículo fue enviado a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa, donde permanecerá bajo custodia de la autoridad hasta que se localice al conductor responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...