25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Martino buscará debut con triunfo en el Tri

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 1:26 pm

Enlace copiado

El técnico argentino Gerardo Martino buscará debutar con un triunfo al frente de la Selección Mexicana de Futbol, al igual que lo hicieron los últimos cuatro estrategas del “Tri” que no fueron interinos.

José Manuel de la Torre comenzó su andar con el “Tri”, del cual salió al poner en peligro el boleto para la Copa del Mundo Brasil 2014, con un triunfo en duelo amistoso sobre Bosnia-Herzegovina.

Mientras que Víctor Manuel Vucetich inició de gran forma su andar, al ganar sobre Panamá en juego de eliminatoria mundialista, algo que de nada le sirvió, ya que la derrota con Costa Rica en el siguiente duelo le costó el puesto.

En tanto que, Miguel Herrera también ilusionó a muchos luego que su presentación fue en el repechaje mundialista a Brasil 2014, con un contundente triunfo de 5-1 sobre Nueva Zelanda en el duelo de ida.

A su vez, el colombiano Juan Carlos Osorio también comenzó con un resultado a favor en la victoria del “Tri” sobre El Salvador en la primera fase eliminatoria hacia Rusia 2018.

Martino dirigirá su primer duelo con el “Tri”, este vieres cuando enfrente en duelo amistoso de preparación al representativo de Chile.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...