24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Gonzalo Vega Jr. se llegó a sentir nini

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

El actor Gonzalo Vega Jr. es un joven que ni estudia ni trabaja en la serie de comedia Los ninis, que se encuentra en plenas grabaciones al lado de Natalia Téllez, Oka Giner, Jesús Zavala y Ruy Senderos.

En entrevista, Vega Jr. respondió que "es una serie en formato de Sitcom que se hace por primera vez en México, un verdadero reto para el elenco, el director y los productores, porque el verdadero peso lo lleva el texto y no la improvisación, porque no cabe el hacerse el chistoso o el doble sentido".

Explicó que son cinco chavos que se juntan en un departamento.

"Todos los capítulos tienen una dinámica y aventura distinta, pero enfocada a ganar dinero fácil, que generalmente no lo logran; es una constante de millennials, donde se tropieza uno para levantarse de nueva cuenta y volver a caer, con la ilusión de querer ganar algo sin hacer nada".

El actor recordó que estuvo a punto de renunciar a seguir los pasos de su fallecido padre, Gonzalo Vega, por decepciones al no pasar ningún casting.

"Creo que alguna vez en la vida nos sentimos nini y a mí me pasó a los 15 años, y en este proyecto reflejamos perfectamente eso que viven los jóvenes".

Precisó que el momento crítico de su vida fue cuando se quedó sin trabajo durante tres años.

"Hacía casting y no me quedaba, y eso me llevó a una fuerte crisis existencial, que pensé seriamente no seguir en la actuación, yo nunca permití que mi padre me recomendara ni que interviniera por mí, pero me llegó una oportunidad y hasta ahora no he parado de trabajar".

Sobre la noticia de que su hermana Marimar Vega recibió amenazas en las redes, dijo desconocer el tema.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...