15 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Llegan los playoffs en el softbol magisterial

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Con juegos de alto calibre llegó a su fin la temporada "Julio César Rodríguez Martínez" en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE, dando paso a los emocionantes playoffs, en busca de los campeones de este competitivo y tradicional circuito sabatino.

SCORES

Dentro de los resultados de la última jornada del rol regular, gran juego, ganó el CES 38 Laguna a Los Amigos, con pizarra de 9 carreras a 7, juego en el que Gerardo Díaz fue el pitcher ganador y además hizo por su propia causa al batear par de imparables, mientras que Francisco Gil junior se llevó el revés. Los Bravos se impusieron al representativo de la Secundaria Eva Sámano, con score de 16 a 13, contando con picheo ganador de Efraín Ramírez y la derrota correspondió a Juan Carlos Ortega, destacando por los triunfadores, Leonel Mendívil, a pegar 5 imparables, incluyendo un Grand Slam.

En una auténtica lluvia de batazos, el SAT Torreón se impuso a los muchachos de la Escuela Normal de Torreón, duelo que terminó con marcador de 21 carreras a 12, siendo Martín Castillo el lanzador victorioso y Alejandro Lee, el derrotado. La escuadra de la Secundaria Braulio logró un ajustado triunfo sobre los Dóbermans, al son de 12 por 10, en donde Jesús Flores salió con el brazo en alto y Raúl Viesca se llevó el descalabro.

Finalmente, en un resultado inusual, De la Torre y Campa terminó empatado a 11 carreras con el Deportivo Ingeniero Romo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...