21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Licitan la compra de 30 vehículos

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 30 de marzo 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Debido a que hay unidades en mal estado, el Simas Torreón lanzó la licitación para la adquisición de parque vehicular con el propósito de eficientar la operatividad del organismo operador de agua. Se espera que sea el próximo mes que quede lista la compra de unos 30 vehículos.

Aunque no precisó cifras, Raymundo de la Torre Rodríguez, gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento informó que "obviamente sí hay algunas unidades que están en mal estado y se están tratando de erradicar...desconozco el número".

Aseguró que aunque hay unidades en malas condiciones, las cuadrillas del Simas están saliendo a trabajar. "Algunas están doblando turno en los vehículos, la atención se está dando y esperamos mejorarla con la adquisición de los vehículos pero no se están quedando sin atención los reportes", comentó.

Según Rodríguez de la Torre, actualmente el sistema operador de agua recibe entre 150 y 300 reportes diarios en materia de agua y drenaje.

"Normalmente, nosotros tenemos un tiempo de respuesta de tres a cinco días en cualquier reporte, con la adquisición de los vehículos queremos recortar los tiempos, es lo que estamos haciendo", detalló.

Si usted tiene alguna duda o desea reportar alguna falla relacionada con el servicio que le brinda el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento lo puede hacer llamando al número directo del Call Center: 690-95-95.

Se reciben reportes de falta de agua, alcantarillas sin tapa, drenajes tapados, colectores caídos, malos olores del drenaje y mal uso, entre otros.

Además, en el sitio de Internet de la empresa abastecedora: www.simastorreon.gob.mx puede darle seguimiento a reportes de fugas, drenaje, cortes y reconexiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...