26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Diego Boneta le entra el cine mexicano

Sería la primera vez que Boneta haga algo en su país, y será de la mano de Michel Franco

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 31 de marzo 2019, actualizada 10:22 am

Enlace copiado

Pasaron 15 años de carrera para que Diego Boneta entrara al cine mexicano, y lo hará con un drama de la mano del ganador en el festival de Cannes, Michel Franco.

El drama, titulado Lo que algunos soñaron, se filmará en locaciones de la Ciudad de México.

Boneta, quien el año pasado arrasó por el estelar en Luis Miguel, la serie, compartirá set con Darío Yazbek (La casa de las flores), Mónica del Carmen (Año bisiesto) y Naian Norvind (Crónica de castas).

"Lo que puedo decir es que Michel, hablando de romper barreras, es algo que ha hecho", dice Boneta en entrevista.

"No es liviana, pero creo es su película más comercial, es un guion bastante fuerte y es para mí increíble venir de Terminator a esto que es completamente diferente, y siendo una película independiente", agrega.

Por su parte, Franco (Las hijas de Abril y Después de Lucía) se limitó a decir que es una historia distópica. La distopía es una sociedad ficticia indeseable en sí misma. Lo que algunos soñaron es el primer proyecto cinematográfico de Boneta en México, luego de haber debutado en 2004 con las telenovelas Alegrijes y rebujos, que le permitió cantar, y Misión S.O.S aventura y amor. De sus 29 años, lleva una década radicando en Estados Unidos, donde ha logrado personajes en los filmes Rock of ages, al lado de Tom Cruise, y la de horror Summer camp.

CON TERMINATOR

Para noviembre se le verá en salas del orbe con Terminator: Dark fate, en la cual actúan Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, la actriz original de lo que sería una saga.

"Esta película inicia en la Ciudad de México donde acaba la dos (El juicio final, 1991)", apunta.

"Crecí con ese cine, para mí las dos primeras son películas perfectas, son ciencia ficción, acción, realmente revolucionarias, hay un antes y después de eso y que James Cameron (Titanic) esté ahora detrás fue una oportunidad increíble", comenta sin poder decir, por contrato, más del personaje.

La colombiana Natalia Reyes (Cumbia ninja y 2091) interpreta a su hermana.

"Fue una oportunidad increíble, sobre todo porque fue después de Luis Miguel que fui a eso, fue poder estar haciendo proyectos aquí y allá. Cada vez hay menos barreras en esta industria, con estas plataformas internacionales sin importar el idioma como Netflix. Trabajar con Tim Miller (Deadpool, el director) y con Cameron, con Natalia, fue impresionante", señala.

Hasta el momento no ha podido verla por cuestiones laborales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...