22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arde vivienda y deja dos lesionados de gravedad en Torreón

El fuego inició en una de las habitaciones y se extendió a las dos plantas de la casa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 01 de abril 2019, actualizada 8:12 am

Enlace copiado

La mañana de este domingo se registró un fuerte incendio en el interior de un domicilio de la colonia Santa María de la ciudad de Torreón, el saldo fue de dos personas con lesiones graves.

Fue en punto de las 6:15 horas cuando se reportaron los hechos por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El siniestro se presentó en la finca marcada con el número 32 de la calle Torre del Amanecer de dicho sector habitacional.

El fuego inició en una de las habitaciones y de inmediato se extendió a las dos plantas, por lo que se vieron afectadas las recámaras, la sala, el comedor y la cocina.

DAÑOS

El incendio consumió muebles y aparatos eléctricos, entre ellos una pantalla de televisión, una bocina , la cocina integral, ropa diversa y otros objetos de valor.

La radiación causó daños en los vidrios de las ventanas de la casa, así como a la pintura de las paredes de los cuartos.

DOS LESIONADOS

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los habitantes del domicilio, quienes resultaron lesionados en los hechos.

Un hombre identificado como Francisco Alejandro de 30 años de edad, fue localizado inconsciente con quemaduras en el 57 por ciento de su cuerpo.

Mientras que una mujer de nombre Blanca Azucena de 31 años de edad, presentó quemaduras de segundo grado en los brazos y en el rostro.

Ambas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como delicado

ATENCIÓN

El personal del departamento de Bomberos de la Estación Mieleras acudió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido.

Los elementos de la corporación lograron controlar la situación y evitaron que el fuego se extendiera a los domicilios aledaños.

Finalmente, después de algunos minutos se sofocó por completo el incendio y se dio por terminada la atención. También acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

CAUSAS

Las corporaciones de rescate y de seguridad que acudieron al lugar no lograron determinar los factores que provocaron el siniestro.

Hechos

Un hombre y una mujer de 30 y 31 años de edad resultaron con quemaduras durante el incendio.

- Se registró la mañana del domingo en la colonia Santa María.

- Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, mismos que fueron trasladados a la cínica 16 del Seguro Social.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...