20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Participan en reto de limpieza en río

FABIOLA P. CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 01 de abril 2019, actualizada 7:44 am

Enlace copiado

Voluntarios de Telmex en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Gómez Palacio participaron en la actividad denominada Limpieza Challenge, en la que trabajaron sociedad y gobierno de la mano para tratar de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, esto mediante la limpieza de una de las márgenes del lecho del río Nazas.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio informó que ha sido una de las premisas de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, que de la mano, juntos sociedad y gobierno puedan sumarse y coordinarse para la realización de diferentes actividades de orden público y mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes.

Se informó que, por instrucciones precisas de la alcaldesa gomezpalatina, se les brindó todo el apoyo necesario a los voluntarios para trasladar la basura recolectada, así como para hacer de este tipo de actividades, una constante en la que la ciudad resulte beneficiada y luzca aún mejor.

Por ello es que en una amplia coordinación con los voluntarios de la empresa Telmex, la Dirección de Servicios Públicos Municipales se sumó con el traslado de la basura que recolectaron los ciudadanos participantes en esta actividad.

El Municipio indicó que se busca de esta manera incentivar la coordinación en diferentes actividades para mantener limpia la ciudad, a fin de mejorar las condiciones de los servicios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...